top of page

LLUVIA DE BENDICIONES 

SANTUARIO.png

Santuario

Divina Misericordia  

 

Garagoa - Boyacá - Colombia

Suramérica

Cel: 310.214.49.78

Oficina Cr. 9 N° 10 - 34 Garagoa

Vamos a construir el Santuario

 

​​Hermana, ven ayúdame

Hermano, ven ayúdame 

Cuenta de ahorros Banco Agrario de Colombia N° 41534301447-9 

Ceremonias Religiosas​

10:00 a.m.

Primeros Sábados y todos los Domingos 

Peregrinación: Santo Rosario - Viacrucis y/o ViaLucis

11:00 a.m.

 

Primeros Sábados y todos los Domingos 

Celebración Santa Misa:

 

 

Email:  santuariodivinamisericordia1@hotmail.com

“YO SOY LA PUERTA.
EL QUE ENTRE POR MÍ, SE SALVARÁ” (Jn. 10, 9).

En el umbral de la Semana Santa, viernes 26 de marzo de 2021, ocho días antes del Viernes Santo, día llamado «Viernes de Dolores», siendo las tres de la tarde, que es la «Hora de la Misericordia», para gloria de Jesucristo y la extensión del Reino de Dios en la tierra, este Servidor, el Padre Marcelino Puin Amaya, hace el lanzamiento de su Página Web, para que todo el que quiera visitarla lo pueda hacer siguiendo esta ruta:

 

santuarioladivinam.wixsite.com/my-site-1

 

Esta Página Web hasta ahora es como una puerta que se abre al infinito, donde el visitante encontrará temas relacionados con la Divina Misericordia; y, por esta razón, esta primera Página la he llamado: «La Puerta de la Misericordia».

 

Esta Página Web tiene dos partes. En la primera parte de la Página web el visitante encontrara una síntesis de los principales Eventos Diocesanos, algunos Guiones de Predicación, por ahora sobre la Semana Santa. Reflexiones y oraciones..... y todo esto para seguir creciendo en la Fe.  Estos contenidos anteriores de la página web seguirán creciendo y enriqueciendo la pagina, si Dios lo permite, a medida que avance el año litúrgico.

 

La segunda parte de la Página Web es sobre el proyecto de la construcción del Santuario de la Divina Misericordia en la ciudad de Garagoa, la tierra linda del oriente de Boyacá, el corazón del Valle de Tenza.

 

Los visitantes de esta Página Web disculparán si no les colma sus expectativas; disculparán, igualmente, los errores que puedan encontrar. Los visitantes de esta Página Web comprenderán que yo no soy especialista en el manejo de esta parte de los medios de comunicación; yo apenas estoy empezando a aprender.

 

Eterna Gratitud al Ingeniero de sistemas, Juan Carlos Gaviria Hincapié, persona respetable, atenta y servicial que me sugirió, me motivó y me ayudó a abrir esta puerta, es decir, me ayudó a abrir esta Página Web. Dios le pague a él por su paciencia y su tiempo.

 

Dios quiera que puedan visitar la Página Web sin ningún contratiempo. Dios quiera que podamos construir el Santuario. Espero también que los visitantes de esta Página Web y que estén de acuerdo con que se construya el Santuario puedan abrir igualmente sus corazones para apoyar esta obra y que pronto se lleve a feliz término.

 

Si Dios quiere, vamos a construir el Santuario, pues estamos en deuda con Él porque en la terrible batalla con el Cobid 19 ha tenido misericordia con nosotros y nos ha protegido. Esta deuda la podemos pagar con acción de gracias, que también el Salmista lo dijo para nosotros: “Entrad en el templo del Señor con aclamaciones... Entrad por sus puertas dándole gracias, por sus atrios con himnos, dándole gracias y bendiciendo su nombre” (Sal. 99, 2.4). Para dar gracias a Dios por tantas bendiciones, vamos a construir el Santuario.

 

Hermana, ven ayúdame. Hermano, ven, ayúdame.

 

Que la Divina Misericordia derrame copiosa lluvia de bendiciones sobre todos los que colaboren, ya sea con dinero o también con obra de mano, para construir el Santuario. Que Dios nos bendiga a todos.

Cordialmente, P. Marcelino

Oficina Cr. 9 N° 10 - 34 Garagoa Cel: 310.214.49.78

© 2021 Construcción de la página de la Divina Misericordia y Wix.com

  • White Spotify Icon
  • White Apple Music Icon
  • White Amazon Icon
  • Twitter Clean
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
bottom of page